El youtuber-influencer Malbert ha publicado su primer libro

45 visitas

Recientemente el escritor, guionista, influencer y youtuber Malbert ha publicado un libro titulado “ No insultes, gilipollas“ 

El libro está escrito desde el sarcasmo y utilizando un lenguaje coloquial expresa sus sentimientos y malas experiencias en el mundo del famoseo, comparándolo con lo que les sucede a personajes de la prensa rosa como son los comentaristas del programa de televisión “Sálvame”. 

En este libro vas a encontrar muchas historias cargadas de ansiedad, dolor y secretos. Son la cara oscura que tienen todas las redes sociales de alguien que critica constantemente pero que las personas no vemos. Nos cuenta sus vivencias con su amiga “Maite la del pueblo” y que cuando nadie le apoyaba con sus videos ella siempre estaba ahí para ayudar y motivar.

En su libro también nos cuenta como en sus comienzos del canal cada vez que tenía que hacer una colaboración como ceporro “cepeda” le intentaba fastidiar todas sus colaboraciones. En el libro también nos cuenta que de tanto criticarlo se canso y pensó en abandonar todas sus redes sociales, pero al final, con sus fuerzas y gracias a sus seguidores, decidió seguir con el canal y las redes sociales más fuerte que nunca.

Quienes vengan buscando una sintaxis trabajada y un lenguaje culto no la van a encontrar, porque su propósito es entretener. Para ello utiliza un lenguaje inculto, como el que se utiliza en las redes sociales, como el que utiliza el escritor Malbert; un lenguaje que todo el público lo va a poder entender e interpretar.

A mi me parece un buen libro al que es fácil engancharse, ya que no se utiliza un lenguaje muy culto. Como a mi me gusta el programa de televisión “Sálvame”, me encanta que relacione sucesos del programa con su vida más personal y que solo se cuenta  en el libro. Además, no se ha ido a vivir a Andorra.

close

Hola me llamo Asier Agramonte tengo 16 años y soy de Vitoria. Me gusta estar activo en las redes sociales. Me gusta hablar y escribir en euskera y quedar y estar con mis amigos. También me gusta estar actualizado y enterarme de todo lo que pasa a mi alrededor.

 
Kaixo Asier Agramonte izena dut eta 16 urte ditut. Gasteizkoa naiz. Nire sare sozialetan gustatzen zait aktiboa egotea. Euskaraz hitz egitea eta idaztea gustatzen zait. Gustoko dut nere lagunekin egotea. Eguneratua egotea ere gustatzen zait eta nire inguruan gertatzen den guztia jakitea.

 

Hello, my name is Asier Agramonte, I am 16 years old and I am from Vitoria Gasteiz. I like to be active on social media. I like to speak and write in Basque and to meet and be with my friends. I also like to be up to date and find out about everything that happens around me.

El más reciente