El gran horror del coronavirus sigue siendo el protagonista del día a día

/
34 visitas

El 9 de mayo de 2021 a las 0.00 horas se terminó el estado de alarma, dando lugar al desfase y la relajación de los ciudadanos

El estado de alarma ha llegado a su fin. Desde el domingo 9 de mayo de 2021 a las 0.00 horas estado de alarma no está vigente en España. Las restricciones y las normas han cambiado: la hostelería y los bares cierras a las doce; ya no hay toque de queda y las discotecas están abiertas con aforo limitado. Además el estado de alarma quitó a mucha gente la posibilidad de desplazarse, pero sin esta prohibición la gente tiene más movilidad y libertad.

Me parece bien que quiten el estado de alarma, pero tenemos que tener cuidado de no bajar la guardia. No podemos relajarnos: no podemos irnos de botellón, y sin mascarilla, el primer día sin estado de alarma.

También opino que esta decisión de quitar el estado de alarma ha tenido relación con las elecciones: si la gente ve que el partido que va a votar no hace nada por mejorar la situación, la gente se va a empezar a cansar y no los va a votar más.

En conclusión, el estado de alarma ya ha acabado, y aunque el ritmo de vacunación es muy positivo, eso no significa que la pandemia ya haya terminado. Por favor, tenemos que tener un poco de cabeza y hacer las cosas respetando las medidas de seguridad. Ya nos queda muy poco, ya estamos en la salida del túnel. ANIMO A TODOS/AS¡¡¡¡ 

close

Hola me llamo Yasin tengo 15 años y estoy estudiando en Samaniego en 4 DBH. Lo que mas me gusta hacer es escuchar música estar con el móvil y pasar el tiempo con mi familia mi perro y mis amigos.

Kaixo ni Yasin naiz eta 15 urte ditut. Samaniegon ikasten dut 4 DBHko mailan. Gehien gustatzen zaidana da musika entzutea, telefono mugikorrean egotea, familiarekin, nire txakurrarekin eta nire lagunekin denbora pasatzea.

Hello, my name is Yasin, I am 15 years old and I am studying in Samaniego at 4 DBH. What I like to do the most is listen to music, be on my cell phone and spend time with my family, my dog ​​and my friends.

El más reciente

Ikasleak desagertzen ari dira

Samaniego ikastetxeko gela ezberdinen artean «Ikasleak desagertzen ari dira» ipuin kolaboratiboa idatzi dute 4Ako ikasleek hasi